La propiedad está ubicada en el kilómetro 7 de la ruta provincial 178. Se llevaron muebles y electrodomésticos
La inseguridad vuelve a ser noticia en la ciudad de Pergamino. Ya es moneda corriente para esta redacción relatar episodios donde delincuentes logran ganar la pulseada y arrebatar de sus pertenencias a sus habitantes.
En esta ocasión, y una vez más, un vecino fue blanco fácil de los delincuentes que actúan indiscriminadamente en cualquier momento del día, con total impunidad y con todo el tiempo del mundo.
Esta vez, fue el dueño de una quinta quien denunció que un grupo de delincuentes vaciaron su propiedad en las últimas horas. Según indicó, se llevaron muchísimos elementos de valor. Lo llamativo es que decidieron robar hasta el inodoro y el bidet.

La quinta a la que accedieron los ladrones tras lograr sortear un alambrado perimetral se encuentra ubicada sobre la Ruta Provincial N° 178, más precisamente a la altura del kilómetro 7.
Según el testimonio de la víctima, los delincuentes lograron romper una de las rejas -robadas posteriormente- de la propiedad. Allí no sólo se llevaron muebles y electrodomésticos sino además gran parte de sus estructuras fijas como la mesada y bachas.
Por el faltante de cosas, su dueño estima que los delincuentes debieron actuar con mucho tiempo y un vehículo de gran porte, ya que se apropiaron también de varios televisores de gran tamaño, juegos completos de mesas, sillas, banquetas, heladera, una máquina de café, e incluso la grifería completa del baño, con el inodoro y su mochila, además del bidet.
Sobre el final, también decidieron llevarse las cámaras de seguridad del lugar y el cable conector de la alarma.