30/12/2022

Policiales

Inseguridad en Pergamino: denunció que quisieron matarlo mientras dormía


Un sujeto ingresó a su casa de madrugada y le cortó el cuello con un arma blanca.





Un hecho totalmente grave, y al mismo tiempo llamativo, puso en el ojo de la tormenta la seguridad de Pergamino, luego de que un hombre denunciara que otro quiso matarlo con un cuchillo mientras dormía en su casa.





Increíble pero real. El denunciante, de 42 años, explicó a la Policía que un sujeto que desconoce lo despertó durante la madrugada y le generó una herida de arma blanca en el cuello.





Según el relato de la víctima, alrededor de las 5.50 del último miércoles, dormía normalmente en su vivienda ubicada en Pueyrredon al 1700, cuando un sujeto ingresó a su casa y lo despertó al intentar taparle la boca.





Ante el susto, quiso salir de la cama pero el agresor le produjo una herida cortante en el cuello y escapó rápidamente de la vivienda sin mediar palabra. Como pudo, el dueño de casa se levantó y llamó a la Policía para dar aviso de lo sucedido.









A los pocos minutos se hicieron presente en el lugar los efectivos policiales y también personal del SAME que logró estabilizarlo para posteriormente trasladarlo al Hospital San José, donde le salvaron la vida.





La víctima no logró entender cómo pudo ingresar un delincuente a su casa. De todos modos, por estas horas, los investigadores trabajan para dar con el agresor, que por ahora no fue identificado.





La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 analiza diferentes cámaras de seguridad del Municipio y también de vecinos del barrio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.