14/03/2023

Policiales

Hijo de Ramón Díaz chocó en 9 de Julio: falleció su esposa


Se trata de Michael, el hijo menor del Director Técnico, quien viajaba a bordo de su camioneta y colisionó de frente con un utilitario en Ruta 5





Michael Díaz, el hijo menor del Director Técnico del Al-Hilal, de la Liga Profesional Saudí, protagonizó un accidente fatal durante el mediodía de este martes en la Ruta Nacional 5 a la altura de la ciudad de 9 de Julio, y su esposa falleció tras el impacto al igual que el conductor del rodado contra el que colisionó.





Según indicaron fuentes policiales, el futbolista manejaba su camioneta Dodge RAM cuando chocó de frente con un utilitario Renault Kangoo. A bordo de la pick up también iba su hijo de 8 años, que fue trasladado de urgencia al hospital.









El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 12. La esposa de Díaz salió despedida de la camioneta y perdió la vida por el impacto. Michael y su hijo de 8 años fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia de la localidad de 9 de Julio.





El conductor del otro rodado viajaba desde la localidad de 25 de Mayo. Producto del violento choque, quedó atrapado en medio de la carrocería y falleció en el acto.









Si bien por estas horas se investiga cuál fue el motivo del siniestro, se estima que pudo haberse tratado de falta de visibilidad, ya que llovía torrencialmente al momento del hecho. Trabajan en el lugar la Policía Vial y la Policía Comunal. También interviene una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.





Michael Díaz tiene 37 años. Nació en Avellino, Italia, cuando su padre jugaba en la Serie A. Si bien tuvo un breve paso como futbolista profesional en San Lorenzo, donde disputó 3 partidos, después pasó por diversos clubes del ascenso y de ligas regionales como San Telmo, Defensores de Belgrano, Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen y Deportivo Urdinarrain, de Gualeguaychú.





Ramón Ángel Díaz y su otro hijo, Emiliano, se encuentran en Arabia Saudita donde juntos dirigen al Al-Hilal FC, uno de los equipos más poderosos del país árabe.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.