27/03/2023

Policiales

Hallan muerto a un hombre detenido en la comisaría de La Madrid


Tenía 63 años y se encontraba alojado allí desde hacía 10 días. Aún se desconocen las causas del deceso y hay mucho hermetismo





Tensión, dudas y mucho hermetismo. Eso es lo que se respira durante las últimas horas dentro de la Comisaría de La Madrid, Partido de Olavarría, luego del hallazgo del cadáver de un sujeto que estaba detenido allí desde el 16 de Marzo.





Lo llamativo es que aún no se conocen las causas del fallecimiento, y las autoridades policiales no brindan datos oficiales, sólo aseguraron durante la tarde del domingo que el cuerpo sería analizado en las próximas horas.





El sujeto que apareció muerto en el calabozo tenía 63 años y estaba detenido por una causa de abuso sexual. Durante la joranda del lunes, el cuerpo habría sido trasladado a la ciudad de La Plata para investigar cuál fue el motivo del deceso.









La tarea investigativa está a cargo de la UFIJ N° 7, a cargo del Doctor Miguel Angel Piñeiro, quien se dispuso el recogimiento del libro de guardia, el relevamiento del personal que en ese momento se encontraba en la Comisaría y otras disposiciones para la recolección de pruebas.





Por su parte, desde la Dirección de Seguridad local emitieron un parte para informar a cerca de la situación. Allí se explica que "en el día de la fecha (domingo 26/3) se iniciaron actuaciones caratuladas "Averiguaciones Causales de Muerte", al constatarse en la Estación de Policía Comunal local, sector de calabozos, el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de 63 años de edad, que se encontraba detenido desde el 16 de Marzo del 2023, quien esperaba su inminente traslado a una unidad penitenciaria, fines cumplir con su condena por el delito de "Abuso Sexual Gravemente Ultrajante", hecho cometido en la localidad de La Colina".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.