30/12/2022

El Bona

Golpe al bolsillo en Ramallo: aumenta el boleto de colectivos


La suba será de un 60% que se dividirá en dos tramos. El primero comenzará el 1 de enero, mientras que el segundo regirá desde abril del 2023.





El Concejo Deliberante aprobó por mayoría un nuevo aumento del valor del boleto de la Línea 500 y Daniel Martí, y los usuarios ya empiezan a hacer números, ya que la suba afectará fuertemente a su economía.





Según explicaron los legisladores, el incremento será del 60% y se dividirá en dos tramos para que el impacto no sea tan violento. El primero será a partir de enero y el segundo está previsto para abril del 2023.





La medida alcanza a la Línea 500 que realiza el tratecto Ramallo - Villa Ramallo, y a la línea Daniel martí, que presta el servicio Ramallo - Pérez Millán.









En el caso de la 500, desde el 1 de enero el valor del boleto pasará a ser de $105 y cubrirá el tramo que une Ramallo con Villa Ramallo. El segundo aumento de los dos que están previstos llegará en abril del 2023, cuando la suba alcance el valor de $130.





En el caso del boleto estudiantil, quedó fijado en $15 para primaria, $30 para secundaria, y $40 para docentes durante el mes de enero. Desde abril, los montos serán de $20 para primaria, $35 para secundaria, y $50 para docentes.





En lo que respecta a la línea Daniel Martí, el boleto costará $370 en enero, $450 desde abril, y $520 desde junio del 2023.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.