30/01/2023

Policiales

Falleció el ex presidente del Sanatorio Junín durante un accidente de tránsito


El reconocido cirujano se trasladaba a bordo de su moto BMW cuando chocó de atrás a una Ford Eco Sport en el Camino Balneario a la altura de La Rural.





Un hecho lamentable conmocionó y entristeció a toda la ciudad de Junín en las últimas horas, luego de conocerse la noticia que aseguró el fallecimiento del ex presidente del Sanatorio Junín, Marcelo Torres Luqui.





Durante la madrugada del último domingo se produjo un trágico accidente en el Camino al Parque Natural “Laguna de Gómez” cuando impactaron una moto BMW y una camioneta Ford Ecosport, a la altura del predio de la Sociedad Rural de la ciudad, donde falleció el reconocido médico cirujano.





El accidente ocurrió en el Camino al Balneario, a la altura del predio de la Rural de Junín, cuando Torres Luqui, que conducía una motocicleta BMW, chocó violentamente de atrás a la Ford Ecosport, donde se trasladaban cuatro personas oriundas de Junín.





Según relataron testigos, la camioneta circulaba por el camino al balneario, a la altura de la Sociedad Rural, al momento del impacto con la moto conducida por Torres Luqui.









La Ford Ecosport era conducida por Juan Carlos Quevedo y viajaban cuatro personas, todos radicados en Junín. Una de las ocupantes que iba en el asiento trasero habría sufrido una descompensación pero fue atendida por personal de salud en lugar, sin presentar lesiones de gravedad.





Los peritos en accidentología están abocados a determinar la mecánica del siniestro, elaborando las pericias correspondientes.





Asimismo se tomó declaración a algunos testigos que venían del balneario hacia Junín cuando se encontraron con el accidente, pero habrían advertido antes del mismo el paso de la moto involucrada.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.