23/03/2023

Polìtica

Escándalo en Olavarría: Galli pidió la renuncia de una funcionaria por mal manejo de recursos


Se trata de la subsecretaria de Desarrollo Social Silvina Rosales, quien fue acusada por uso indebido de recursos asignados a la ayuda social





Un verdadero escándalo se vive por estas horas en el palacio municipal de la ciudad de Olavarría después de conocerse la noticia sobre el pedido de renuncia que hizo el intendente Ezequiel Galli a la ahora ex subsecretaria de Desarrollo Social Silvina Rosales.





Según trascendió, el Municipio le realizó la solicitud ya que la ex funcionaria está acusada por mal manejo de recursos asignados a la ayuda social, vinculados a la tarjeta alimentar Cabal del Municipio.





Si bien no se brindaron detalles al respecto, el despido de Rosales se habría producido cuando el Municipio recibió denuncias por uso indebido de vales de mercadería, los que se le entregan a los olavarrienses que se encuentran en una situación de vulnerabilidad para poder enfrentar sus necesidades básicas.









La cartera que fue manejada por Rosales hasta hace tan solo algunas horas, depende directamente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida que es conducida actualmente por el funcionario Diego Robbiani.





Debido a la situación, desde el Municipio confirmaron que se va a realizar una auditoría en la Subsecretaría para ver si el resultado arroja evidencias sobre las acusaciones que recayeron sobre Rosales.





La ex funcionaria se desempeñaba en el área desde 2015, ya durante la gestión de Ezequiel Galli. Además de esta situación, se estima que también habría un desgaste en la gestión después de tantos años al frente de un área muy sensible.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.