29/03/2023

El Bona

Entradas truchas: allanaron la casa del tandilense acusado de vender los tickets


Secuestraron celulares y un CPU de la casa de Marcos Carrillo, quien vendió viaje y entradas al Monumental a cientos de tandilenses





En las últimas horas, las fuerzas de seguridad de Tandil allanaron la casa del acusado de vender viaje y entrada para ver a la Selección Argentina ante Panamá en el Estadio Monumental el pasado jueves 23 de marzo. Tickets que resultaron ser apócrifos, por lo que cerca de 200 tandilenses fueron estafados.





Personal de la DDI Tandil hizo efectiva en las últimas horas una orden de allanamiento en la casa de Marcos Carrillo, el imputado en el marco de la investigación por la venta de entradas falsas para el partido entre la Selección Argentina Campeona del Mundo ante Panamá.





El operativo se llvó a cabo en la vivienda, ubicada en Maipú y Saavedra, donde se secuestraron teléfonos celulares y un CPU. Ahora investigarán los dispositivos con el objetivo de obtener información y así lograr descubrir cómo se generó la estafa.





Vale destacar que, según el testimonio de algunas víctimas que lograron tomar contacto con Carrillo, él les aseguró en varias ocasiones que también era un damnificado más.









El hecho se originó durante los días previos al encuentro en el que la Scaloneta se presentaría por primera vez en Argentina tras lograr la Copa del Mundo en Qatar en diciembre del 2022.





Cerca de 200 tandilenses le compraron a Carrillo entrada y viaje para el evento que se realizó en el Monumental. Una vez allí, y al querer ingresar al estadio, el grupo de vecinos se enteró que sus tickets eran apócrifos.





Todas las miradas calleron contra el imputado, quien en un primer momento desapareció de todas las redes sociales. Por eso Paolo Lamoure, un abogado víctima del caso, presentó la denuncia penal contra Carrillo el último viernes, un día después de lo sucedido.





Posteriormente trascendió que algunas de las víctimas, entre los que se encontraba una abogada de la cual no se reveló su identidad, se habrían reunido con Carrillo con la idea de buscar una salida pacífica, por fuera de la vía judicial.





En esa ocasión el acusado les habría prometido llevar el Formulario 08 firmado, entregar su vehículo y con la venta del mismo devolver parte del dinero malgastado. Sin embargo, nada de esto habría ocurrido, lo que impulsó a los damnificados a sumarse a la vía judicial.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.