30/03/2023

Exclusivo

El proyecto musical que nació en pandemia y ya presenta su segundo corte


Stefi Carelli y su banda se juntaban a hacer covers. El aislamiento les brindó canciones. "Queremos llevar un mensaje diferente a través de la música"





Stefi Carelli nació en Junín hace poquito más de 30 años, ya que el 25 de febrero celebró un nuevo aniversario de su natalicio. De muy joven acompañaba a su novio y los amigos a hacer música. Hoy son un grupo de amigos que quieren enviar un mensaje alentador a través de sus canciones.





"Mi marido y yo somos cristianos, él es músico desde muy chiquito", le dijo Stefi a El Bonarense, y le confió que lo acompañaba a la iglesia para "compartir tiempo con él, con amigos que ya incursionaban en la música y a la vez encontrarme con este lugar donde también me llamaba mucho la atención la música que hacían ahí y a donde después me terminé sumando".





Durante varios años se juntaron con la intención de hacer algunos covers ya que ella no tenía canciones propias hasta ese entonces. Sin embargo, "cuando comenzó la pandemia decidimos reclutar a los chicos, que hoy son mi banda, con la intención de grabar un cover profesional", sostuvo.









Lamentablemente la pandemia por el Covid-19 generó el aislamiento social y, según la artista, "En Junín fue bastante restringido todo", por eso es que comenzó a escribir sus propias canciones.





"Una vez que pudimos retomar la grabación, los chicos se enteraron que tenía mis temas y se me reveló la comisión", dijo entre risas, "se empezaron a cuestionar que hacíamos tocando temas de otros cuando teníamos la posibilidad de hacer los míos y de ellos darme una mano. Porque las letras y melodías son mías, pero cada instrumento puso su impronta. Y ahí nació "Eres", que es mi primer tema, y después "Te Conocí", que es al que le hicimos un videoclip".





Esta canción, que está disponible en YouTube, "está pensada desde ese punto en que uno llega a un momento de su vida donde pone todo en pausa y se cuestionan algunas cosas: si tomo buenas decisiones, si lo que nos sucede es a causa de buenas o malas decisiones nuestras… Entonces lo que yo quiero contar desde mi vivencia es que siempre hay una oportunidad de cambio y de restaurarse para poder salir adelante", determinó.






https://www.youtube.com/watch?v=UkjRi0PEZLg




El videoclip de "Te Conocí" fue grabado en el Museo de Iriarte, ubicado en la localidad homónima, ubicada a unos 96 kilómetros de Junín. "Ahí hay varias secciones, entre las que se encuentra esta simulación de Subte de la línea A antigüa. Es un lugar maravilloso para poder visitar, lo recomiendo", puntualizó Stefi.





Por otra parte, explicó que su lema es "la música no es mala, sólo hay que revisar el contenido". "Tengo referentes que me interesa también desde lo que me expresan a través de sus canciones, más allá de la parte musical, por por ejemplo Christine d Clario o Israel Houghton", destacó.





En ese sentido, añadió que "queremos que nuestra música pueda romper fronteras, aún en las estructuras, porque mucha gente habla de religión y se condiciona, por eso no me gusta usar la palabra "religión". Nosotros somos personas de fe con valores que queremos llevar un mensaje diferente a través de la música".





Antes del final, y con respecto a su banda, indicó que "no podría haber elegido a mejores personas para que me acompañen. Me encanta lo que hacen a nivel musical pero son excelentes personas a nivel humano, que es lo que más me interesa.





Su banda está conformada por Elías Gómez en guitarra, Luis Lekkas en Bajo, Esteban Álvarez en piano, y Nicolás Bogey en batería, quien además, es su pareja.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.