31/01/2023

Policiales

Discutió con su pareja, lo prendió fuego y se quemó ella: ambos están internados


El hombre está en el Hospital local, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital de Quemados de Esteban Echeverría.





Un episodio de violencia de género conmociona por estas horas a los habitantes de Loma Negra. Una pareja debió ser hospitalizada por sufrir severas quemaduras en sus cuerpos.





Si bien trascendió en las últimas horas, el hecho se produjo este domingo en un domicilio de la localidad perteneciente al Partido de Oalvarría, donde en medio de una discusión, una mujer y su esposo terminaron gravemente heridos.





Si bien por ahora todo es materia de investigación, los testimonios brindados por autoridades policiales y médicas concuerdan en que la mujer empapó a su marido con alcohol y lo prendió fuego para luego quemarse a ella misma también.





En el lugar de los hechos se hicieron presente de urgencia efectivos policiales de la Subcomisaría de Loma Negra, quienes asistieron a ambas personas hasta que recibieron la atención médica.









La mujer, que habría reconocido la autoría del hecho mientras seguía consiente, fue trasladada al Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura” con el 50% de su cuerpo quemado, pero debido a la gravedad de sus heridas fue derivada al Hospital Municipal de Quemados de Esteban Echeverría.





En tanto, su esposo quedó internado en el Hospital Cura con alrededor del 40% de su cuerpo afectado por las llamas en el área de cuidados intermedios tras evolucionar favorablemente.





Según indicaron fuentes policiales, no habría antecedentes de denuncias por violencia de género relacionadas a la pareja protagonista de este hecho que sacudió a los vecinos de Loma Negra y es investigado por la fiscal Viviana Beytía.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.