11/04/2023

Ahora mismo

Comerciantes de Pergamino se movilizaron para exigirle seguridad al intendente Martínez


Un nutrido grupo de comerciantes se reunió este mediodía frente al Palacio Municipal para exigirle seguridad, una vez más, al gobierno del intendente Javier Martínez, ya que se sienten completamente desprotegidos ante el acecho de los delincuentes.





La movilización se realizó con el objetivo de visualizar un reclamo que llevan adelante desde hace un largo tiempo, ya que, según indicaron, han solicitado este pedido mediante otras vías pero no recibieron respuestas positivas.





De esta manera es que se organizaron para salir a la calle a mostrar su queja, no sólo al gobierno local, sino también a toda la comunidad, que se encuentra cansada de la inseguridad que se vive día a día en las diferentes zonas del distrito.









Robos en la calle y dentro de viviendas, violentos y armados son moneda corriente en la ciudad de Pergamino. Entre ellos, los comerciantes son el blanco más fácil para los ladrones al momento de perpetrar hechos delictivos. Por eso se agruparon para manifestarse en busca de seguridad.





"Venimos notando que no hay resultados positivos a nuestras denuncias, sumado a que el Gobierno Municipal no termina de involucrar de forma definitiva en la seguridad de la ciudad y los pueblos", explicaron los comerciantes a través de un comunicado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.