27/04/2023

El Bona

Choque múltiple en Ruta 51 provocó un incendio que involucró a 4 vehículos


Ocurrió ayer por la mañana debido a la intensa neblina. Hubo un solo herido.





Un accidente provocado ayer a la mañana por la intensa neblina ocasionó un choque múltiple en la Ruta 51, entre las localidades de General Alvear y Saladillo y que involucró a cuatro vehículos. A pesar de la magnitud del impacto y el incendio posterior, sólo hubo un herido.





LEER MÁS: Resurge Fanazul tras el vaciamiento del gobierno de Vidal





El hecho se produjo ayer en horas de la mañana en el kilómetro 308 de la Ruta 51 cuando una camioneta que iba en sentido Saladillo-Alvear se cruzó de carril e impactó contra dos vehículos y rozó a un tercero y, más adelante, se incendió en la banquina contraria por donde venía circulando. Los otros rodados implicados son dos camiones y una Renault Kangoo radicada en General Alvearm que iban en sentido contrario.









El único herido tras el siniestro vial fue el conductor de la camioneta que se incendió y, según indicaron fuentes policiales, es oriundo de la localidad de Ramallo. "La camioneta que se incendió, se cruza de carril, toca el primer vehículo, roza el segundo y termina chocando con el acoplado del último, terminando más adelante, incendiándose en la banquina contraria por donde venía circulando", agregaron.





Esta ruta ha protagonizado en los últimos meses accidentes de diversos tipos, entre ellas dos mujeres bahienses a la altura de Coronel Pringles en el mes de marzo y, más recientemente, un camión cargado de arena volcó y su chofer terminó herido.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.