20/05/2023

Ahora mismo

Choque en Ruta 9: un muerto y tres heridos graves


Ocurrió a la altura de San Pedro. Se cruzaron de carril.





Una persona murió y tres resultaron heridas hoy tras un siniestro vial protagonizado por dos vehículos en la Ruta Nacional 9, a la altura del kilometro 164, en el partido bonaerense de San Pedro, según informaron fuentes oficiales.





Imagen




El siniestro ocurrió a las 15.35, cuando un Renault Sandero en el que circulaban dos mujeres en sentido Buenos Aires se cruzó de carril y chocó contra un Volkswagen Gol Country, con tres ocupantes.





Por la colisión, una mujer que estaba en el Renault Sendero falleció en el acto, según informó la concesionaria Corredores Viales S.A.





Imagen




La conductora de ese automóvil resultó ilesa, mientras que las jóvenes ocupantes del VW Gol Country, dos mujeres, que se desempeñaban como cadetes de la Policía bonaerense en el partido bonaerense de San Miguel, fueron trasladadas al Hospital de San Pedrol por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quedando ambas internadas en estado de observación.





En el lugar, trabajaron personal de la Policía Vial San Pedro y Gendarmería Nacional , con la colaboración y asistencia de agentes de seguridad Vial, móviles y grúas de la empresa Corredores Viales S.A.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.