17/03/2023

Policiales

Capturan a otro imputado por el crimen de Sofía Vicente: llevaba un arma de fuego


Se trata de Diego González, quien era intensamente buscado tras brindar falso testimonio sobre el paradero de la víctima





Hay un nuevo detenido por el crimen de Sofía González. La captura se produjo en la ciudad de Olavarría durante la noche del último jueves. El imputado llevaba consigo un arma de fuego colgada del cuello con un cordón.





Se trata de Diego Ezequiel González, quien alrededor de las 20 fue detenido en la intersección de Rivadavia y calle 4 por personal de la Patrulla Rural de Olavarría, mientras circulaba a caballo. Este sujeto es el segundo imputado por el femicidio de la joven Sofía Belén Vicente.





Además, al momento de su detención, los efectivos policiales notaron que el individuo, de 30 años de edad, llevaba condigo un arma de fuego. Se trata de un revólver calibre 22 que colgaba de su cuello con un cordón.









González era intensamente buscado por la Justicia después de haber brindado falso testimonio por el paradero de la jóven asesinada. En esa ocasión, el sujeto había indicado que la joven se había ido a Mar del Plata.





En ese sentido, la fiscal Paula Serrano aseguró que si bien el relato del ahora detenido no se pudo verificar, sí se corroboraron otros, por lo que contaba con el pedido de detención.





Ahora, desde la Fiscalía General informaron que el sindicado recibirá declaración indagatoria en horas del mediodía de este viernes en sede de Fiscalía y que será asistido por la Defensa Oficial.









Vale recordar también que el Doctor Sergio Roldán, abogado de la familia de Sofía, había señalado que la joven mantenía una relación de confianza con González.





La pistola con la que se lo encontró al imputado en las últimas horas será sometida a pericias para determinar si fue utilizada en el crimen, ya que el arma homicida no se había logrado hallar en ninguno de los allanamientos que se realizaron hasta el momento.





Sofía Belén Vicente, la joven de 22 años que fue encontrada el jueves 9 de Marzo en un pozo séptico de un campo olavarriense, fue asesinada de un balazo en la nuca y tenía signos de ahorcamiento, según confirmó el resultado preliminar de la autopsia, informaron fuentes judiciales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Noticias ya

20 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Tragedia para dos hermanos: choque, falso secuestro y muerte

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.