31/05/2023

Ahora mismo

Accidente fatal en Trenque Lauquen: murió un joven tras un choque


Ocurrió en la Ruta 5 al esquivar a una camioneta. Su acompañante permanece internada.





Un joven de 22 años falleció tras un choque ocurrido en la Ruta 5 en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen, mientras que una mujer de la misma edad resultó herida y permanece internada en el Hospital Municipal de dicha localidad.





LEER MÁS: Dirigentes del campo cruzaron a Kicillof a través de una carta





El hecho se produjo el domingo a las 11 en el kilómetro 459 de la Ruta Nacional 5, a la altura de la bajada de estación "La Zanja", en cercanías a Trenque Lauquen cuando una camioneta Toyota Hilux subió a la ruta desde un camino de tierra sin observar el tránsito que se acercaba. Esto provocó que el Volkswagen Bora que conducía el joven, identificado como Jerónimo Sequeiros, realizara una maniobra de esquive e impactara contra un camión Mercedes Benz.









Los dos ocupantes del Bora fueron trasladados al Hospital Municipal de Trenque Lauquen con lesiones de consideración. Alrededor de las 14 se notificó el fallecimiento de Sequeiros, mientras que su acompañante, identificada como Francisca Orellana, quedó internada en el nosocomio. Por su parte, los ocupantes de los otros vehículos resultaron ilesos. En el lugar trabajaron personal policial vial y de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen junto a peritos de la Policía Científica. Interviene en la causa la fiscal Carina Talarico.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.