16/05/2023

Policiales

Violencia en Necochea: atacaron a un inspector de tránsito que detuvo a un motociclista


Fue golpeado y quedó inconsciente en la vía pública. El agresor fue liberado horas después.





Un inspector de tránsito fue brutalmente agredido anoche en Necochea luego de intentar labrarle una infracción a un motociclista que cruzó un semáforo en rojo. La víctima quedó inconsciente en plena vía pública y, a pesar de la gravedad del incidente, el agresor quedó en libertad.





LEER MÁS: Aprehendieron a una mujer que hirió a su hijo con un cuchillo en Villarino





El hecho se produjo anoche en la esquina de Avenida 58 y 71, en la localidad de Necochea, cuando el inspector Maximiliano Fri se encontraba en servicio y advirtió que una motocicleta cruzó en dicha intersección con el semáforo en rojo, por lo que el personal de Tránsito procedió a seguirlo. Al llegar a una vivienda situada a pocas cuadras del lugar de la infracción, el motociclista, que viajaba con cinco personas más, fue abordado.









Los ocupantes del rodado mostraron un comportamiento agresivo, por lo que los inspectores decidieron pedir refuerzos policiales para apaciguar la situación. Cuando llegó la segunda camioneta de Tránsito, el propio Fri bajó para intentar calmar la situación. No obstante, uno de los ocupantes le dio un puñetazo certero en el ojo izquierdo y lo dejó desmayado en la vía pública, por lo que fue llevado de urgencia al hospital. A pesar del salvajismo del acto, el agresor quedó en libertad.









El hecho generó malestar entre los trabajadores municipales, quienes se manifestaron a través de un comunicado en el que pidieron tolerancia y respeto a todas las personas, más allá de su ocupación, al tiempo que expresaron que todos los trabajadores, y en particular aquellos que prestan servicios públicos, tienen derecho a realizar su labor en un ambiente seguro y libre de agresiones. Por último, exigieron que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores municipales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.