08/05/2023

Vida y Salud

Villa Gesell: piden dadores de sangre para la mujer atropellada por un arenero


Jessica Alvarado fue embestida el 29 de abril mientras presenciaba el Safari Arena 1300. Su pareja murió en el acto.





Jessica Alvarado, la joven de 28 años que fue atropellada por un arenero mientras presenciaba el Safari Arena 1300 de Villa Gesell, continúa internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata y , debido a un agravamiento en su cuadro, sus familiares pidieron dadores de sangre en las últimas horas.





LEER MÁS: Pidieron perpetua para el cuarto policía acusado de matar a Natalia Melmann





El trágico accidente ocurrió el pasado 29 de abril en la popular competencia geselina, donde se celebra habitualmente el Enduro del Verano. Según los testigos, un arenero se despistó luego de una curva y arrolló a Alvarado y su pareja, Hernán Díaz, quien falleció en el acto. Tras recibir las primeras atenciones en la localidad costera, debió ser trasladada a Mar del Plata por la gravedad de sus lesiones, donde lleva dos semanas luchando por su vida.









Por esta razón, en las últimas horas familiares y amigos de la joven solicitaron dadores de sangre, tanto en Mar del Plata como en su Villa Gesell natal. Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo dirigiéndose al sector de Hemoterapia del HIGA, a partir de las 8 de la mañana. Asimismo, también pueden hacerlo en el Hospital de Villa Gesell en el horario de 8 a 10.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.