25/11/2022

El Bona

Vecinos de Mar de Ajó se movilizaron preocupados por la cantidad de suicidios juveniles los últimos meses


Reclamaron por planes de contención psicológica. En los últimos 3 meses, 7 jóvenes se quitaron la vida en la zona.





Vecinos del Partido de la Costa se movilizaron ayer en la localidad de Mar de Ajó debido a la ola de suicidios en jóvenes que ocurrieron en el último tiempo en el distrito. Familiares y amigos pidieron mayores planes de contención y presencia de psicólogos en los centros de salud.





LEER MÁS: Un hombre murió atropellado en Coronel Vidal tras bajarse en la ruta por un desperfecto mecánico





La movilización comenzó en avenida Libertador y Francisco de la Carreras para luego continuar hacia el Hospital Municipal, donde familiares, amigos y vecinos caminaron con carteles y fotos de los jóvenes que se quitaron la vida en los últimos meses. El objetivo fue visibilizar esta problemática y pedir por una mayor presencia de psicólogos y planes de contención.









Cabe destacar que en los últimos 3 meses, 7 jóvenes se suicidaron y hubo varios intentos, entre ellos uno ocurrido el pasado martes, cuando una chica de 19 años intentó quitarse la vida en la plaza de Azopardo y Chascomús, y gracias a la intervención de los vecinos y el llamado al 911 lograron evitarlo. Luego, fue enviada al Hospital de Mar de Ajó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.