03/03/2023

Polìtica

Vecinos de la playa de Quequén volvieron a reclamar por seguridad


Se reunieron con autoridades municipales en la sede de UNICEN. La ola de robos afectó también a los visitantes en temporada.





Vecinos de la playa de Quequén se congregaron ayer en reclamo a la falta de seguridad que vienen padeciendo en el último tiempo, además de exigir mejoras en la iluminación. La reunión se desarrolló en la sede de la UNICEN, donde concurrieron alrededor de 30 personas.





LEER MÁS: Mar del Plata: Prefectura Naval realizó un operativo por una amenaza de bomba en un buque





Autodenominados como "Vecinos atentos", los ciudadanos conversaron con el Sectretario de Gobierno, Jorge Martínez, el director de Políticas de Seguridad, Ángel Vázquez, y el delegado de Quequén, Mario Wilgenhoff y el eje central del debate se centró en la inseguridad. Se hizo énfasis en la ola de robos que vienen sufriendo y la sensación de inacción por parte de la policía y el gobierno municipal.









La ola de delincuencia, que afecta al territorio necochense en general, fue un flagelo en la última temporada de verano. Varias familias de turistas denunciaron que tuvieron que regresar a sus ciudades tras haber sido desvalijados y robados con violencia en muchos casos. Desde el lado del Ejecutivo, prometieron instalar cámaras y nuevas luminarias en la zona. Y que Provincia destinaría una partida de 70 millones de pesos para arreglar comisarías, en especial la Segunda de Quequén. No obstante, no mencionaron nada en concreto en cuanto a detener esta ola delictiva.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.