30/11/2022

Deportes

Una multitud de argentinos copó Doha en la previa del duelo decisivo contra Polonia


Con una gran convocatoria, el equipo de Scaloni va por un triunfo que le permita seguir en carrera en el Mundial. La jornada comenzó con otro banderazo.





A horas del crucial duelo frente a los polacos, los hinchas argentinos dijeron presente en Doha para alentar a la Albiceleste, que viene en recuperación tras la victoria sobre México. En horas de la mañana, comenzaron con un banderazo en la zona del Souq Waqif, uno de los puntos de mayor convocatoria en esta Copa del Mundo.





LEER MÁS: La derrota contra Arabia Saudita cortó también la chance de lograr una racha invicta histórica





El clima festivo tuvo un pequeño incidente con un pequeño grupo de hinchas de Arabia Saudita que comenzaron a mofarse y pasarles las banderas saudíes por sus caras. A medida que llegaban más simpatizantes argentinos comenzaron a sacar a los asiáticos, hasta que la seguridad logró calmar los ánimos.





Fiel a su estilo, la hinchada argentina realizó un banderazo en Doha para alentar al equipo.




Posteriormente, el público Albiceleste comenzó a llegar al Estadio 974, donde los equipos de Messi y Lewandowski se verán las caras a partir de las 16 (hora argentina). Incluso la euforia se vivió desde antes, como en el Metro de Doha, en el que argentinos y extranjeros comenzaron acompañar los cánticos tradicionales. Cabe destacar que la Argentina es uno de los países con mayor cantidad de demanda de entradas, con casi tres millones de tickets vendidos.





El Metro de Doha vibró al ritmo de la hinchada argentina.




Una gran cantidad de hinchas llegó al Estadio 974 horas antes del partido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.