01/03/2023

Policiales

Una menor denunció haber sido abusada en una fiesta de 15 en Miramar


El hecho fue perpetrado en las inmediaciones de un club. Uno de los acusados quedó detenido.





Un menor de 17 años fue detenido y otro de 16 fue imputado tras la denuncia de una joven que acusó haber sido abusada sexualmente en una fiesta de 15 celebrada en Miramar el último fin de semana en las afueras de un club de la ciudad. La joven se encuentra con asistencia psicológica y se espera su declaración en Cámara Gesell en las próximas horas.





LEER MÁS: Trágico accidente en Tres Arroyos: una mujer murió y cuatro personas resultaron heridas





El hecho habría ocurrido en una fiesta que comenzó el sábado y terminó el domingo a la madrugada en el club Amigos Unidos de la localidad de Miramar. Según informaron fuentes judiciales, los dos acusados atacaron sexualmente a la víctima y luego la regresaron a la puerta de acceso de la sede del club. Cerca de las 4 de la madrugada, la madre fue alertada por teléfono de lo sucedido y se dirigió de inmediato al lugar. Allí, encontró a su hija en un estado de confusión y obnubilamiento, por lo que investigan si fue obligada a ingerir alguna sustancia.





El hecho se produjo en una fiesta celebrada en el club Amigos Unidos.




Tras ser llevada a un hospital de la zona y ser examinada por el personal médico, se constató que la menor presentaba lesiones compatibles con abuso sexual, por lo que el fiscal del fuero de menores, Walter Soto, ordenó la detención de los dos acusados, quienes brindaron una declaración exculpatoria. El muchacho de 17 años fue detenido al considerarse que había pruebas suficientes que lo comprometían, mientras que el de 16 permanece en libertad con una restricción de acercamiento.





Se espera que la víctima, quien está con asistencia psicológica, pueda declarar en Cámara Gesell en las próximas horas. La investigación, a su vez, continuará con la búsqueda de testimonios de testigos que estuvieron esa noche en la fiesta y con el ordenamiento de exámenes toxicológicos. Por último, el club Amigos Unidos expresó su apoyo y solidaridad con la menor mediante un comunicado en sus redes sociales.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.