02/02/2023

Policiales

Una madre y su hijo murieron al incendiarse su casa en Mar de Ajó


Intervinieron cinco dotaciones de bomberos. Una tercera persona logró salvarse al saltar por una ventana.





Una mujer de 40 años y su hijo, de aproximadamente 12 años, fallecieron ayer por la madrugada tras un feroz incendio producido en la casa en la que vivían. A pesar del trabajo de cinco dotaciones de bomberos, las víctimas perdieron la vida durante el siniestro.





LEER MÁS: Rama Bal, imitador marplatense: «la voz me dio las satisfacciones más grandes de mi vida»





El hecho se produjo ayer a las 6 de la mañana cuando el departamento de Bomberos de Mar de AJó fue alertado de un incendio en un dúplex ubicado en Diagonal Cobo y Castelli, de la ciudad costera.De inmediato partieron tres dotaciones del Cuartel Central y dos dotaciones del Destacamento de San Bernardo, y un total de 23 bomberos trabajaron en el lugar del hecho por más de dos horas.









Según detallaron desde el Cuartel Central a las fuentes consultadas, cuando llegaron el incendio estaba totalmente generalizado y además la propiedad tenía rejas por todos lados, lo que dificultó aún más las tareas de rescate. Debido al alto riesgo de propagación de las llamas a las viviendas vecinas, se procedió a cortar la misma y a trabajar rápìdo en el incendio, además de tratar de retirar a las víctimas que estaban en su interior. Lamentablemente, la mujer y su hijo fallecieron durante el siniestro, mientras que la pareja logró saltar por una ventana pequeña que había en la parte superior. Todos son residentes del Partido de la Costa.





En cuanto al dúplex, las pérdidas fueron totales y se investigan las causas del incendio. A pesar del riesgo que hubo en las viviendas linderas, se pudo controlar el fuego y no hubo más daños.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.