10/02/2023

Vida y Salud

Un crucero llegó a Mar del Plata por la descompensación de un pasajero


El paciente sufría un fuerte dolor abdominal y personal de Prefectura lo llevó a tierra. El crucero es el Viking Jupiter, de origen noruego.





Un hombre de 78 años que viajaba en un crucero debió ser evacuado de urgencia en Mar del Plata al presentar una emergencia médica y poder trasladarlo a un hospital. El barco se dirigía a Puerto Madryn y el individuo enfermo tendría una obstrucción istestinal.





LEER MÁS: Costa Atlántica: se realizó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina





El hecho se produjo en el crucero de lujo Viking Jupiter, de origen noruego, y que tenía como destino Puerto Madryn luego de haber partido ayer desde Montevideo, Uruguay. Según informaron fuentes oficiales, un pasajero comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal, por lo que de inmediato el capitán de la embarcación se comunicó con el Centro de Gestión de Tráfico Marítimo de la Prefectura de Mar del Plata. Tras una radioconsulta médica, se diagnosticó que el hombre tendría una obstrucción intestinal por lo que recomendaron su desembarco y atención en un centro de salud.









Cuando el crucero arribó a la zona de Mar del Plata, personal de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental junto al médico de la Prefectura, a bordo de una lancha, desembarcaron al hombre. Mientras era asistido, fue llevado a tierra firme y finalmente fue trasladado a un sanatorio local para ser evaluado y atendido. Curiosamente, el año pasado esta misma embarcación debió arribar a la ciudad de urgencia para atender a una pasajera que se había descompensado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.