25/02/2023

Policiales

Un automovilista borracho mató a dos motociclistas


El hecho ocurrió en Mar del Plata. El conductor tenía 1,96 gramos de alcohol por litro de sangre.





Dos motociclistas, una mujer de 40 años y un hombre de 32, fallecieron esta madrugada en la ciudad bonaerense de Mar del Plata al ser impactados por un vehículo que circulaba a alta velocidad, y con su conductor alcoholizado, informaron fuentes policiales.





El hecho ocurrió pasadas las 3 en cercanías de la rotonda de La Costa y Avenida Constitución. donde el conductor de un automóvil Volkswagen Golf que tenía 1,96 gramos de alcohol por litro de sangre perdió el control tras pasar la rotonda e impactó contra autos estacionados y los motocicletas que pasaban a la altura de la calle Cataluña.





Según las fuentes, el conductor del auto era un turista del Gran Buenos Aires, identificado como Fernando González, de 39 años, quien fue sometido al test de alcoholemia donde se constató que tenía 1,96 gramos de alcohol por litro de sangre.






Como consecuencia del impacto, los dos motociclistas identificados como Mariana Juárez (40) y Roberto Nuñez (32) fallecieron en el lugar, mientras que el automovilista resultó herido, aunque con lesiones que no ponen en riesgo su vida.






Tras ser atendido en un hospital, el conductor fue trasladado al penal 44 de Batán y quedó imputado en una causa por el delito de “doble homicidio simple con dolo eventual" que tramita el fiscal N° 11 de Delitos Culposos a cargo de Rodolfo Moure.





Se espera que en las próximas horas se someta a indagatoria al imputado en los Tribunales marplatenses.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.