02/12/2022

Policiales

Tres cazadores furtivos fueron demorados en un campo de Balcarce


Fueron descubiertos en la ruta 29. Se les formó una causa penal por cazar en propiedad privada.





Tres cazadores furtivos fueron detenidos ayer en la ruta 29, tras ser descubiertos realizando esta actividad sin permiso por los propietarios del campo. Tras advertir estas maniobras, se les inició una causa penal por cazar sin autorización en propiedad privada.





LEER MÁS: Misterio en Balcarce por la aparición de un puma paseando por un barrio





Los tres hombres, todos mayores de edad, fueron divisados en un campo situado en el kilómetro 289 de la ruta provincial 29 efectuando caza furtiva. Arribó personal del Comando de Prevención Rural Balcarce que presta servicio en Ramos Otero y Napaleofú. De esta manera, se le dio intervención a la UFI Descentralizada de Balcarce, donde la ayudante Fiscal, doctora Laura Molina, dispuso que los masculinos sean notificados de la formación de causa penal por infringir lo estipulado en la Ley 22.421, cazar sin autorización en propiedad privada.









Según trascendió posteriormente, se implementará esta medida en todo el partido de Balcarce a raíz de los reclamos de los vecinos de las zonas rurales, quienes vienen padeciendo de manera retierada el accionar de los cazadores. La misma fue diagramada mediante reuniones entre la Fiscalía y el Comando de Patrulla Rural, por lo que se llevarán a cabo causas penales por la ley mencionada a todos aquellos que se encuentren dentro de un establecimiento sin autorización.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.