30/11/2022

Policiales

Tragedia de Oriente: el conductor de la camioneta no declaró y solicitaron su detención


Debía presentarse ante la fiscalía por el accidente del último fin de semana. En el siniestro fallecieron tres personas.





El fiscal Gabriel Lopazzo solicitó ayer al Juzgado de Garantías de Tres Arroyos la detención de Rafael Pozos, el conductor de la Amarok en el accidente que ocurrió el último fin de semana en la ruta 72, entre las localidades de Oriente y Copetonas, en el que fallecieron tres personas. El joven debía presentarse a prestar declaración tras recibir el alta, pero no lo hizo.





LEER MÁS: Preocupación en Tandil por la falta de médicos para los servicios de emergencias





Pozos, de 20 años de edad, debía presentarse ayer a declarar tras haber recibido el alta médica desde el Centro Municipal de Salud producto de las lesiones recibidas. Finalmente, ante la negativa de Pozos, el fiscal Lopazzo solicitó al Juzgado de Garantías convertir la aprehensión en detención. Ahora, tienen un plazo de cinco días para definir la situación.









El pasado domingo, la camioneta que conducía Pozos chocó por detrás a un Renault Laguna en el que viajaban cuatro personas oriundas de Copetonas. Tres de ellas fallecieron, en tanto que el sobreviviente permanece internado en el hospital Penna. El mismo día del siniestro, a Pozos se le inició una causa por los delitos de "triple homicidio culposo agravado por pluralidad de víctimas, lesiones graves culposas y lesiones leves culposas en concurso ideal".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.