29/11/2022

Policiales

Tensión en Mar del Plata: una mujer amenazó con tirar a su bebé desde el techo de un auto


Habría sufrido un brote psicótico. El niño fue trasladado al Hospital Materno Infantil y resultó ileso.





Un hecho insólito se vivió ayer por la tarde en Mar del Plata, cuando una mujer sufrió un brote psicótico mientras viajaba con su hijo en un auto y amenazó en arrojarlo desde el techo del vehículo. El terrible momento fue captado por las cámaras de seguridad y tuvo una rápida intervención policial, quienes lograron reducir a la mujer.





LEER MÁS: Se celebrará una nueva edición de la Fiesta de la Soga Gaucha en Juan N. Fernández





El hecho ocurrió ayer a las 14 en el centro de la ciudad, en Avenida Luro y Mitre, a 100 metros de la Catedral, cuando la mujer se subió al techo del auto que estaba detenido en el semáforo. La situación fue rápidamente advertida por los transeúntes y las cámaras del COM, que dieron aviso a la policía y al personal del SAME. Mientras la mujer gritaba y amenazaba con arrojar al niño desde el techo del auto, uno de los efectivos policiales logró tomarla por detrás, lo que permitió poner a resguardo al bebé.





Los transeúntes en vilo por la amenaza de la madre con su bebé.




El niño fue trasladado al Hospital Materno Infantil (HIEMI), donde constataron que no sufrió lesiones y quedó a resguardo hasta ser entregado a un familiar, en tanto que la madre, fue derivada con un presunto cuadro de brote psicótico al área de Salud Mental del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.