12/09/2022

Tandil organizará el primer Villa Gaucho Tropical, un festival de cumbia


Se celebrará el 8 de octubre y tendrá competencias de canto y baile. La organización es por iniciativa vecinal.





La ciudad de Tandil organizará la primera edición del Villa Guacho Tropical el próximo 8 de octubre. Se trata de un festival de cumbia organizado por los vecinos, que además contará con la actuación de cinco bandas locales. También se llevarán a cabo competencias de canto y baile abiertas para todo el público.





LEER MÁS: Un kayakista fue rescatado por Prefectura frente al vivero de Miramar





La organización fue impulsada por la murga Los Adoquines de Fulano, quienes desde hace 14 años animan los destinos del barrio Villa Gaucho. En paralelo al tradicional festival rockero que se realiza en diciembre, el sábado 8 de octubre, en Lester y Labardén, se realizará el novedoso festival de cumbia.





La murga Los Adoquines de Fulano de Tal impulsaron la creación del festival.




Otro de los atractivos que tendrá es la competencia de baile y canto en género cumbia, con premios en efectivo pagaderos en el momento, cuya inscripción es totalmente gratuita. La misma está abierta hasta el sábado 17 de septiembre y los interesados se pueden inscribir a través del Instagram "Los Adoquines de Fulano" o telefónicamente al 249-4594385.





Los 10 finalistas serán elegidos los días 24 de este mes y 1 de octubre, en un evento que se celebrará en el centro cultural La Compañía, en Alsina al 1200. Ocho de ellos serán seleccionados por un jurado y los dos restantes por el aplauso del público.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.