17/05/2023

El Bona

Tandil: comienza a regir desde hoy el sistema SUBE


Fue presentado en el Palacio Municipal. Convivirá por 120 días con SUMO, el sistema actual.





Comienza a funcionar desde hoy el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en la localidad de Tandil y coexistirá por 120 días con el actual sistema utilizado, SUMO, para que los usuarios puden migrar paulatinamente y, al mismo tiempo, puedan validar los beneficios de la nueva tarjeta.





LEER MÁS: Necochea: en medio de la ola de robos, reemplazarán al Jefe de la Policía Departamental





Tras la presentación oficial realizada en el Palacio Municipal y contó con la presencia de autoridades locales y funcionarios nacionales de Transporte. "Hoy es un día muy importante para Tandil porque estamos avanzando en más beneficios para nuestros vecinos, con la puesta en marcha del sistema SUBE. A partir de hoy confluirán los beneficios locales con los nacionales y en conjunto alcanzarán a toda la población que utiliza el transporte público en Tandil", manifestó el intendente, Miguel Lunghi.





Presentación oficial del sistema SUBE en Tandil.




En cuanto a los usuarios que deseen mantener sus beneficios actuales, deberán pedir un turno desde la Municipalidad de Tandil, cargar aquellos beneficios con los que cuenta y luego se le brindará un lugar y horario donde deberá presentarse con su DNI y su actual tarjeta, que será reemplazada por una SUBE. Cabe destacar que el trámite debe realizarse dentro de los próximos 120 días.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.