18/07/2022

Tecnología

Se inauguró el sistema de gestiones de la tarjeta SUBE vía Whatsapp


Los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico podrán comunicarse por la aplicación de mensajería. 





Si tenés la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) y deseás realizar gestiones ya no será necesario que te acerques a un tótem: se abrió un chat de Whatsapp para poder realizar los trámites. 





La información brindada es que las personas que así lo deseen  deberán agendar el número 11-6677-7823 para luego contactarse y que brinde las diferentes opciones disponibles. 





Según lo indicado se podrá hacer reclamos por la tarjeta, dar de baja el plástico, consultar el saldo y recuperar la contraseña del usuario de la web entre otras cosas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.