10/11/2022

Se inaugura en Tres Arroyos la fiesta "Entre Asados y Relinchos"


Se desarrollará hasta el domingo 13. Se podrá disfrutar de ferias de artesanos y fogones populares, entre otras atracciones.





En el marco del Día de la Tradición, se inaugurará esta tarde en Tres Arroyos la 18ª edicidón de "Entre Asados y Ranchos", en la que habrá una exposición de pilchas gauchas y obras alegóricas en el Centro Cultural La Estación. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.





LEER MÁS: Fundación Fauna Argentina, una organización que protege a los animales marinos





El evento, que concluirá el domingo 13, tendrá su inauguración oficial a las 19.30 en Avenida Ituzaingó y Dorrego. Mañana, de 11 a 20 se podrá disfrutar de la Feria de Artesanos y Emprendedores en el Patio de la Tierra, para luego dar paso al encendido de fogones populares. Posteriormente, se realizará la presentación del libro "Vivencias de un criollo", de Luis Barrionuevo, y la presentación de los payadores Fausto López Bastián, Nahuel Federizzi y Juan Manuel “Tolengo” Bonavita.









El sábado 12, se hará por primera vez el desfile en horas de la tarde. Desde la mañana se recibirán las delegaciones, luego se compartirá el almuerzo, habrá jura de recados y delegaciones en distintas categorías y seguidamente el Paseo Gaucho por Avenida Ituzaingó. También en el Patio de Tierra se encenderán los fogones, con la pulpería en marcha y por la noche se realizará una peña folklórica y baile al aire libre con la Cumbia Campera. El domingo será la jornada de clausura, con una cabalgata de 15 kilómetros cuyo punto de inicio es el predio de Avenida Belgrano al 2300. Desde la tarde habrá destrezas que cerrarán con el espectáculo de tropillas entabladas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.