15/03/2023

Policiales

Punta Alta: un hombre fue atacado en un violento asalto en su domicilio


La víctima tiene 74 años y se resistió al robo. Uno de los delincuentes terminó con heridas cortantes.





Un hombre de 74 años fue asaltado esta madrugada en su domicilio de Punta Alta y sufrió heridas cortantes al resistirse al robo de sus pertenencias. Como consecuencia del acto delictivo, fueron detenidas las dos personas que cometieron el robo, ambas con un frondoso prontuario delictivo.





LEER MAS: Mar Chiquita: pidieron tres años de prisión para un bombero que embistió y mató a un joven





El hecho ocurrió alrededor de las 04.30 en una vivienda ubicada en España al 400, en la localidad rosaleña de Punta Alta, cuando dos delincuentes, identificados como Julio Santiago Lugo (25) y Héctor Andrés Díaz (39) ingresaron al domicilio del hombre de 74 años y lo amenazaron con un cuchillo al tiempo que le solicitaban dinero. El dueño de casa forcejeó con los ladrones y sufrió heridas cortantes.









Uno de los malvivientes también sufrió lesiones y decidieron darse a la fuga llevándose sólo el celular del jubilado. Más tarde, la policía comenzó un intenso rastrillaje hasta que, finalmente, dieron con los atacantes en calle Luiggi al 800 y lograron aprehenderlos a pesar de que opusieron resistencia. Al momento de la detención comprobaron que Díaz tenía una herida cortante en su mano derecha y antebrazo izquierdo.





Mientras era trasladado a la dependencia policial, Lugo volvió a resistirse y rompió uno de los vidrios de la entrada principal. Precisamente Lugo estaba siendo buscado por la policía y la DDI local porque tenía orden de detención por un hecho ocurrido el 21 de enero pasado en el barrio ATE VI, donde ataron y amenazaron a dos personas a punta de pistola.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.