02/02/2023

Premios Estrella de Mar: "Drácula, la despedida" es la obra con más nominaciones


La entrega del tradicional premio será el lunes 6 de febrero. Hubo más de 270 espectáculos inscriptos





El Ente Municipal de Turismo (Emtur) de Mar del Plata dio a conocer los nominados para la entrega de los premios Estrella de Mar. La ceremonia del tradicional premio al espectáculo será este lunes 6 de febrero en el Estadio Polideportivo "Islas Malvinas".





LEER MÁS: Mar Chiquita: guardavidas rescataron a dos animales marinos en Navidad





Para esta edición hubo más de 270 espectáculos inscriptos entre obras marplatenses y nacionales que visitan la ciudad durante la temporada. En ese contexto, "Drácula, la despedida", dirigida por Pepe Cibrián y Ángel Mahler, es la más nominada con 6: comedia musical, actor de comedia musical, actriz de comedia musical, actor de reparto, director e iluminación. Luego le siguen "Los 39 escalones" y "Perdida Mente", con 5 nominaciones.





Nicolás Vázquez se quedó con el Estrella de Mar de Oro 2022.




En primera instancia, el jurado de los premios, conformado por 27 especialistas, debió elegir a las obras finalistas. En tanto que el jurado de Argentores, integrado por Adriana Tursi, Lucía Laragione y Roberto Perinelli, será el que defina la terna y premie al rubro "Autor Nacional". Los Premios Estrella de Mar fueron instituidos por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón con carácter oficial y permanente, con el objetivo de distinguir aquellas obras que por sus valores artísticos, culturales y técnicos contribuyen a jerarquizar cada temporada estival de la ciudad de Mar del Plata.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.