02/12/2022

Policiales

Pinamar: asaltaron a un comerciante, le quemaron el vehículo y lo prendieron fuego


Fue sorprendido mientras llegaba a su domicilio. Es el segundo hecho en menos de una semana.





Un comerciante de Pinamar sufrió ayer un asalto a mano armada en su domicilio, en el que se llevaron dinero y su automóvil que posteriormente fue quemado. Hay preocupación en la localidad bonaerense por la creciente cantidad de hechos de inseguridad.





LEER MÁS: Se realizarán en Mar del Plata dos actos en memoria de las víctimas del ARA San Juan





El hecho ocurrió ayer cuando Enrique Moreno llegó a su vivienda y se encontró con un grupo de delincuentes que comenzó a exigirle dólares por una supuesta venta inmobiliaria. Los maleantes se llevaron un monto menor de lo que pretendían pero, al salir de la casa de Moreno, se llevaron su auto y lo prendieron fuego más tarde. Según explicaron desde la dirección de Seguridad municipal, habrían intentado acceder a la ruta mediante un camino arenoso no habilitado, por lo que tras quedar encajados en el lugar decidieron deshacerse del rodado.









Este hecho se suma a una lista de incidentes que han acontecido en la ciudad en el último tiempo. El pasado martes, el hijo del ex intendente Blas Alfieri fue asaltado en una modalidad similar. A punta de pistola lo agredieron y le sustrajeron efectivo, teléfonos celulares y armas de colección.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.