23/02/2023

Deportes

Necochea: un joven futbolista murió durante un entrenamiento


Tenía 17 años y jugaba en Independiente de San Cayetano. Los médicos confirmaron que sufrió una muerte súbita.





Un futbolista de 17 años del club Independiente de San Cayetano falleció ayer por la tarde mientras entrenaba en la cancha auxiliar de la institución. Según indicaron los médicos, el deceso de la víctima se produjo por muerte súbita.





LEER MÁS: Mar del Plata: policías lograron salvar a un jubilado que había sufrido un paro cardíaco





El joven, identificado como Thiago Baca, entrenaba durante la calurosa tarde de ayer con sus compañeros, cuando se descompensó. Baca integraba la categoría 2005 del club Independiente de San Cayetano, que participa de la Liga Necochense de Fútbol y se desempeñaba como marcador lateral derecho. Incluso tuvo participación en el equipo dirigido por Maximiliano Montiel en la final de Reserva de 2022 frente a Mataderos.









Desde las redes sociales, las instituciones necochenses brindaron su apoyo al club y a la familia del joven. "Con hondo pesar despedimos a un niño de nuestro club. Te vamos a extrañar Thiago" publicó Independiente en sus cuentas. Asimismo, la Liga Necochea de Fútbol (LNF) informó que sus oficinas permanecerán cerradas durante todo el día en señal de duelo por el deceso de Thiago.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.