21/03/2023

Policiales

Necochea: robaron dos veces en un fin de semana una concesionaria


Se llevaron una moto y destrozaron otros vehículos. Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad.





Una concesionaria de Necochea sufrió dos robos el último fin de semana además de destrozos en el local. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad y se busca intensamente a los autores del hecho. Su propietario detalló lo sucedido en las redes sociales y compartió los registros fílmicos.





LEER MÁS: Apuñalaron e intentaron quemar a un capataz bahiense en Sierra de la Ventana





El comercio en cuestión es Leo Palotini Automotores, ubicado en Avenida 59 entre 36 y 34, y según informaron fuentes policiales, el primer robo ocurrió el sábado a las 4 de la madrugada, cuando un grupo de delincuentes ingresó al negocio tras romper una vidriera y luego se llevaron una motocicleta Honda CRF 250. Luego, volvieron a atacar el comercio el lunes a la 1 de la madrugada. En esta ocasión, arribaron a la agencia en tres motos y, aunque no lograron sustraer nada, dañaron algunos vehículos.





El primer hecho delictivo tuvo lugar el sábado a la madrugada.




El dueño de la agencia, Leonardo Palotini, no se encontraba en la ciudad al momento del siniestro, ya que estaba disputando el TCP Mouras, una competencia de automovilismo. Al regresar a Necochea efectuó la denuncia correspondiente y manifestó lo sucedido en sus redes sociales. También, compartió los registros fílimicos y solicitó información para dar con los responsables.





Los delincuentes volvieron anoche a la concesionaria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.