29/09/2022

Policiales

Necochea: fueron a asistir a una mujer y encontraron armas en el interior de la casa


El médico que arribó al lugar dio aviso al 911. Los efectivos secuestraron las armas por tenencia ilegal.





Un médico que fue asistir a una mujer en su domicilio realizó una denuncia tras encontrarse con armas de fuego en el interior de la vivienda. El hecho ocurrió en Barrio Puerto, en la localidad de Necochea. Una vez que la mujer fue trasladada al nosocomio para ser atendida, se comprobó que el dueño de las armas tenía la licencia de portación vencida, por lo que fueron secuestradas.





LEER MÁS: Municipales marplatenses aceptaron la oferta salarial y levantaron el paro





El suceso se produjo en una casa de la calle 22 al 2500, cuando una ambulancia del Hospital Dr. Emilio Ferreyra arribó al lugar para asistir a una mujer que se está recuperando de una cirugía. Al momento de su llegada, el médico se encontró con una escopeta y un revólver en el living y, además, el dueño de la propiedad estaba agresivo con su esposa.









Alertado por el cuadro, el profesional de la salud llamó al 911 y la policía acudió al sitio. Los efectivos se entrevistaron con el hombre, de 79 años, quien explicó que pidió la ambulancia porque su pareja se sentía mal y quería ser atendida. Asimismo, explicó que el doctor malinterpretó la situación al ver las dos armas de fuego. Una vez que la mujer fue trasladada al hospital local, los policías le solicitaron al hombre que acredite la tenencia legal del revólver y la escopeta.





Allí descubrieron que su credencial de Legítimo Usuario expiró en el año 2003, por lo que los efectivos procedieron al secuestro de las dos armas y le iniciaron al dueño de la casa una causa por tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil. Intervino la UFI 10 de Necochea.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.