15/03/2023

Polìtica

Necochea: detuvieron a un hombre acusado de abusar de su bisnieta


Tiene 70 años y fue aprehendido tras un allanamiento. Encontraron, además, un arma de fuego entre sus pertenencias.





Un hombre de 70 años fue detenido ayer en Necochea, tras ser denunciado por su bisnieta por un caso de abuso sexual. Durante el allanamiento realizado en la casa del hombre acusado, se encontró además un arma de fuego y distintos tipos de municiones.





LEER MÁS: El cantante bahiense Abel Pintos se llevó el Estrella de Mar de Oro 2023





El procedimiento se produjo en las últimas horas de ayer tras una serie de investigaciones que derivaron en una orden de allanamiento por parte de la Estación Departamental de Policía de Seguridad. A partir de la denuncia efectuada por la víctima, intervinieron la Fiscalía Departamental Nº10 y el Juzgado de Garantías Nº1. Esto permitió que personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Tercera realizara una investigación que identificó al hombre de 70 años como autor del delito de abuso sexual.









Con la autorización judicial y el trabajo mancomunado con otras dependencias policiales, se procedió a la aprehensión del sujeto y, además, encontraron un revólver Dóberman calibre 32 largo entre sus pertenencias. Asimismo, dentro de la vivienda se encontraron municiones de diferentes calibres. El hombre fue detenido por "abuso sexual simple" y "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil", y puesto a disposición de la Justicia. Intervinieron la UFI Nº10 y la Fiscalía 30.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.