Tiene 25 años y está bajo tratamiento psiquiátrico. Desde la DDI local solicitan comunicarse de inmediato si poseen información.
La Unidad Funcional de Investigación (UFI) Nº1 de Necochea, a cargo del Agente Fiscal Dr. José Cipoletti, solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero de una joven que desapareció del Hospital Neuropsiquiátrico Dr. José Taraborelli ayer por la mañana.
LEER MÁS: ¡Cuidado! ¿Qué son las «papas de mar» que aparecieron en Mar del Plata?
La joven fue identificada como Rocío Bernal, de 25 años de edad, y se encuentra bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico con medicación, por lo que su ausencia puede significar un peligro para su estado de salud y su bienestar. Según la descripción brindada, Bernal mide alrededor de 1,60 de altura, es de contextura delgada, pelo morocho, y al momento de su desaparición vestía un top de color negro con calza multicolor. Además, informaron que no posee teléfono celular y se moviliza a pie.

La búsqueda de la joven está siendo supervisada por la DDI Necochea y solicitó la colboración de la ciudadanía en general para aportar cualquier información que permita localizarla. Aquellos que puedan brindar datos o tomar conocimiento de su ubicación deben comunicarse de inmediato con la policía al 911 o a la DDI local al 43-3419.