04/08/2022

Policiales

Murió una joven al volcar su auto cerca de San Clemente


La víctima perdió el control del vehículo y salió despedida. Viajaba con una amiga.





Una joven de 26 años falleció en un accidente de tránsito en la ruta 11, cuando el vehículo en el que circulaba volcó en el acceso a San Clemente del Tuyú. Junto a la víctima viajaba una acompañante de 28 años cuyo estado de salud no trascendió





LEER MÁS: Escrache a clínica de Necochea por maltratos





La mujer fallecida, identificada como Nadia Salvadore, trabajaba en la Secretaría de Deportes e Inclusión dando clases de acrobacia en tela. También se desempeñaba en la Asociación Española de Santa Teresita y formaba parte del Espacio Wayra. " El siniestro se produjo en la madrugada del lunes, cuando Salvadore y su amiga se trasladaban de Santa Teresita a San Clemente, cuando al llegar al acceso de dicha localidad, perdió el control del vehículo.









“Venían de Santa Teresita y estaban entrando en San Clemente y en la primera curva perdieron el control del vehículo, y dieron un par de vuelcos. La conductora salió despedida. Aparentemente las dos venían sin cinturón. Eran dos mujeres de entre 26 y 28 años”, manifestaron desde Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú., quienes colaboraron en el lugar en conjunto con la policía local y personal de emergencia del Hospital local. La joven falleció en el acto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.