06/05/2023

El Bona

Mayo: visitas de cicloturismo y paseos saludables y ecológicos en la Costa


La franja balnearia bonaerense busca atraer turistas fuera de la temporada veraniega.





La municipalidad de La Costa sigue ofreciendo durante el mes de mayo a locales y visitantes paseos de cicloturismo para poder disfrutar al aire libre de paseos por bosques, médanos y calles de las distintas localidades que integran el distrito.





La Secretaria de Turismo de La Costa, Mónica Portela contó a Télam que “desde el municipio ofrecemos las bicicletas y los cascos protectores para que todo aquel que lo desee se sume a los paseos gratuitos organizados desde la gestión del intendente Cardozo, y orientados por guías de la secretaría de Turismo local”.





“Los recorridos invitan a visitar los rincones característicos de las localidades y a descubrir escenarios naturales de gran belleza ya sea en Santa Teresita, Mar de Ajó, San Bernardo, Las Toninas, Mar del Tuyú, San Clemente” remarcó, al tiempo que dijo “la propuesta es que el aire libre y las actividades recorriendo la naturaleza sean opciones para tener una vida más saludable y más observando rincones junto al mar que muchas veces se pierden de nuestras miradas”.





"Quienes vengan a pasar unos días en este otoño a nuestro distrito se encentrarán con esta propuesta saludable y ecológica simplemente inscribiéndose en los Centros de Atención al Turista de La Costa, o en www.lacosta.tur.ar" finalizó diciendo Portela.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.