29/04/2023

Ahora mismo

Más de 1.200 vehículos por hora hacia la costa atlántica por el fin de semana largo


Las autopistas de salida del AMBA también presentaban un intenso tránsito.





Más de 1.200 vehículos por hora se registraba esta mañana en el peaje Samborombón de la autovía 2, camino a la costa atlántica bonaerense, mientras que las autopistas de salida desde la ciudad de Buenos Aires también presentaban un intenso tránsito por la gran cantidad de personas que se dirigen a puntos turísticos y lugares de descanso para disfrutar del fin de semana largo por el Día del Trabajador.





De acuerdo a datos suministrados por fuentes viales, en el peaje de Samborombón se contabilizaron entre las 10 y las 11 un promedio de 1.299 vehículos por hora hacia la costa atlántica, mientras que por el peaje de Maipú pasaron en esa franja horaria 553 vehículos por hora y por La Huella, en la ruta 11, se contabilizaron 794 vehículos por hora.





En la zona metropolitana, la autopista Panamericana estaba muy cargada en dirección de Ciudad de Buenos Aires hacia el norte y hay demoras a la altura de ruta 197, en la localidad de Pacheco, sobre todo el ramal Campana.





También se registra marcha intensa en gran parte de la avenida General Paz, y en los accesos de la autopista del Oeste y Riccheri, debido al éxodo turístico desde la ciudad de Buenos Aires.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.