05/05/2023

El Bona

Mar del Plata: una mujer amenazó de muerte a una alumna que agredió a su hija


El hecho ocurrió en la Escuela Nº54. La agresora quedó aprehendida y después fue liberada.





Una mujer de 40 años ingresó al aula de la escuela a la que concurre su hija y amenazó de muerte a una compañera que la molestaba. El incidente ocurrió en Mar del Plata y la mujer terminó detenida, aunque recuperó la libertad horas después.





LEER MÁS: Tandil: incautaron más de 2000 piezas de fauna silvestre protegida





Según indicaron las fuentes consultadas, el conflicto comenzó cuando autoridades de la Escuela Nº54, ubicada en la intersección de Bolívar y Leguizamón en Mar del Plata, convocaron a la mujer para notificarle de un pleito que había tenido su hija con otra compañera de curso. Luego de escuchar lo sucedido, la mujer en un principio se había dirigido hacia la puerta de salida pero, en medio del trayecto, cambió de parecer y se dirigió al aula donde estaban dando clases.









La madre, identificada como V.S.R. irrumpió en el salón de clases y, en medio de gritos, amenazó de muerte a la compañera que tuvo el altercado con su hija. Frente a la gravedad del caso, los docentes del establecimiento educativo llamaron a la policía, que arribó rápidamente al lugar y procedió a su aprehensión. A la agresora se le labraron actuaciones por el delito de amenazas, en una causa en la que interviene el fiscal Carlos Russo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.