29/03/2023

El Bona

Mar del Plata: un joven sufrió graves heridas tras la explosión de una garrafa


Ocurrió anoche en una vivienda de La Perla. Un amigo de la víctima sufrió quemaduras leves.





Un joven de 31 años sufrió graves heridas tras la explosión de una garrafa conectada a una parrilla en su casa del Barrio La Perla, en la localidad de Mar del Plata y permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), mientras que uno de sus amigos sufrió lesiones leves.





LEER MÁS: Lobería: detuvieron a un sujeto por abuso y corrupción de menores





El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22 en una vivienda del Barrio La Perla cuando, por motivos que son tema de investigación, se produjo la explosión de una garrafa que estaba conectada a una parrilla en el patio de la vivienda. Como consecuencia de la misma la víctima, identificada como Leonardo Poliero, sufrió graves quemaduras en la cabeza, parte del tronco y las vías respiratorias. En el momento del siniestro, se encontraba cocinando carne en la parrilla.





La víctima permanece internada en el Hospital Interzonal.




Además, la explosión le produjo heridas a otro joven identificado como Nicolás González, también de 31 años, que se encontraba junto a Poliero. El amigo de la víctima sufrió quemaduras en el rostro y parte de un brazo, pero no revistieron gravedad. La policía fue alertada tras un llamado al 911 sobre lo sucedido y de inmediato arribó una ambulancia del SAME que trasladó de urgencia a Poliero.









Hasta el momento la víctima permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, en tanto que en el hecho intervino personal de la Comisaría Cuarta y se inició una causa a cargo de la fiscal de turno, Florencia Salas, quien calificó la misma como "Averiguación de ilícito".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.