13/12/2022

Deportes

Mar del Plata: la casa de Dibu Martínez se convirtió en un santuario


La movida empezó en los últimos días. Cada vez más hinchas pasan por la entrada y dejan objetos con los colores argentinos.





En medio del clima mundialista que se vive desde mediados de noviembre, los hinchas argentinos expresan su euforia y agradecimiento de las más diversas maneras. Una de las figuras de este Mundial es el arquero marplatense Emiliano "Dibu" Martínez, sobre todo con sus actuaciones contra Australia y Países Bajos, a punto tal de que los hinchas transformaron la puerta de su casa en un santuario.





LEER MÁS: Partido de la Costa inauguró su temporada con un evento en Capital Federal





Esta movida se potenció mucho más desde el viernes, cuando Dibu fue clave tras atajar los penales de Van Dijk y Steven Berghuis y aseguró el pasaje a las semifinales, instancia en la que enfrentará esta tarde a Croacia. Si bien el marplatense reside desde hace años en el Reino Unido, tiene una vivienda en el barrio privado de Rumencó. En cuestión de horas, la entrada se llenó de banderas argentinas, camisetas y cartulinas con mensajes de apoyo que le dejaron colgadas los fanáticos en la puerta





Un hincha rezando en la entrada de la casa de Martínez que se hizo viral.




En medio de todo el clima festivo, se hizo viral una imagen donde un simpatizante argentino se arrodilla y reza frente a la casa del arquero, justo en la previa del duelo frente a los neerlandeses. Hoy, Dibu puede agrandar aún más su leyenda en los dos partidos que restan rumbo a la consagración.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.