26/05/2023

El Bona

Mar del Plata: exitosa primera edición de emprendedores sustentables


Durante las dos jornadas hubo charlas informativas y exposición de productos de primer nivel.





Más de dos mil personas asistieron a la primera edición del festival P3RLA, realizado en la ciudad de Mar del Plata para difundir las acciones de los emprendedores sustentables de ese partido bonaerense, informaron los organizadores.









El primer encuentro de emprendedores sustentables de Mar del Plata se concretó este fin de semana largo en el salón del balneario Ocean Club, donde más de dos mil personas se acercaron para conocer los productos y servicios de emprendedores que fomentan la economía circular y el cuidado del ambiente.






Durante las dos jornadas hubo charlas informativas y exposición de productos de primer nivel, un espacio destinado a recibir residuos recuperables.






El director de Ambiente y Desarrollo Sostenible municipal, Matías Cosso, señaló que "el balance que hacemos es altamente positivo. Estamos muy contentos desde la organización y también la devolución que recibimos de los emprendedores locales que estuvieron mostrando sus productos y servicios, que quedaron muy satisfechos con estas dos jornadas”.





En el marco de P3RLA, también se elaboró un catálogo que reúne información y datos de contacto sobre los emprendimientos sustentables de la ciudad, al igual que otras data relevante sobre la temática que puede conocerse en https://www.mardelplata.gob.ar/P3RLA, expresa el comunica municipal.









“Los productos y servicios ofrecidos son de alta calidad y fueron muy bien recibidos por el público en general y también por empresas locales -medianas y grandes- que empiezan a transitar esta transformación hacia una economía sostenible y respetuosa del ambiente”, comentó Cosso.





El funcionario remarcó que "esta agenda no solamente tiene que ver con el cuidado del ambiente o la economía circular, sino que -más allá de eso- hay toda una oportunidad de negocios y de financiamiento".









"A través de una agenda nacional e internacional que consideran estas cuestiones de triple impacto. Entonces, no solamente estamos hablando de la economía circular o del cuidado del ambiente, sino también de aprovechar las oportunidades de crecimiento que esta agenda genera”, acotó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.