01/06/2023

Policiales

Mar Chiquita: detuvieron a un hombre que abusaba de su hermana menor de edad


Estaba siendo investigado desde hace un mes. La víctima había contado lo sucedido en el colegio al que asiste.





Un joven de 21 años fue detenido en las últimas horas por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Coronel Vidal, Partido de Mar Chiquita, acusado de haber abusado de su hermana menor, en el marco de una orden de allanamiento aprobada para dar con el imputado.





LEER MÁS: Buscan intensamente en Santiago del Estero a un marplatense desaparecido





El hecho comenzó a ser investigado el 1 de mayo pasado, cuando una docente de una escuela agraria del municipio se enterara de lo acontecido a partir del testimonio de la víctima, por lo que una vez realizada la denuncia se inició una investigación por parte de efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Mar Chiquita y de la Comisaría Primera de Coronel Vidal.









Una vez reunidos los elementos probatorios, el representante del Ministerio Público Fiscal en Mar Chiquita, Ramiro Anchou, ordenó un allanamiento en el domicilio del joven, en Sargento Cabral al 350, que se llevó a cabo ayer y terminó con el acusado detenido y trasladado a la Unidad Penal de Batán.





Es el segundo caso de abuso sexual a menores que ocurre en las últimas semanas. El pasado 22 de mayo, un músico fue escrachado y detenido por enviarle fotos íntimas a una menor por WhatsApp. En esa ocasión, la propia familia y vecinos de la víctima intentaron hacer justicia por mano propia, hasta que la policía lo detuvo y se inició una causa por grooming, aunque fue liberado horas después.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.