29/05/2023

Policiales

Mar Chiquita: aprehendieron a un hombre que enviaba fotos íntimas a una menor


Había sido escrachado y agredido por familiares y vecinos de la víctima. Posteriormente fue puesto en libertad.





Un músico de 32 años fue aprehendido en Santa Clara del Mar, acusado de haber enviado fotos de sus partes íntimas a una menor de 13 años mediante su teléfono celular y que fue escrachado por la madre de la víctima y vecinos de la zona. A pesar de que se le inició una causa por grooming, fue puesto en libertad poco después.





LEER MÁS: Necochea: desconectaron las cámaras y robaron dinero de la delegación de Claraz





El hecho ocurrió el pasado 22 de mayo en la localidad de Santa Clara del Mar, Partido de Mar Chiquita, cuando la madre de la menor, enterada de lo ocurrido, le tendió una trampa al sujeto que enviaba fotos de sus partes a la joven, haciéndose pasar por ella con la excusa de encontrarse. Así, el saxofonista accedió a verse con la menor en su casa, sita en Pellegrini al 500 y terminó sufriendo una brutal golpiza por parte de familiares y vecinos indignados.









Tras ser alertados por otras personas, personal de la Comisaría Segunda de Santa Clara se hizo presente en el lugar y se terminó llevando al acusado para evitar que sufriera consecuencias mayores. Más tarde, se produjo su aprehensión y la confiscación de su teléfono celular y la causa quedó bajo investigación de Ramiro Anchou, representante del Ministerio Público Fiscal de Mar Chiquita, por el delito de grooming. Lo más sorprendente es que posteriormente fue puesto en libertad. Además, trascendió que ya tenía antecedentes y denuncias por abuso sexual simple.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.