21/03/2023

Mar Chiquita: anunciaron la programación del VII Encuentro Teatro por Mujer


Será del 29 de marzo al 2 de abril en distintos puntos de la costa. Fue declarado de interés por la Secretaría de Turismo y Cultura.





Actrices y gestoras artísticas culturales de diferentes agrupaciones confirmaron que del 29 de marzo al 2 de abril, se estará realizando en la costa atlántica ell VII Encuentro de Teatro por Mujer, en el que se exhibirán obras con temáticas de género en distintas ciudades en simultáneo.





LEER MÁS: La Vía Orgánica, un pintoresco espacio cultural creado por estudiantes marplatenses





El epicentro del evento será en Mar Chiquita, al tiempo que también habrá actividades en Mar del Plata, Villa Gesell y Vivoratá, y ofrecerá obras y talleres de distintas procedencias. Por ejemplo, la puesta de apertura con "Mirta y el tiempo de las flores", del marplatense actualmente radicado en España, Dan Núñez y que recrea la historia de Mirta Bassil, madre de Marlene Michienzi, víctima en 2000 de una serie de femicidios atribuidos al "loco de la ruta".









El Encuentro está organizado por un grupo de actrices y gestoras culturales integrantes de Nuevo Rumbo Compañía Teatral de Santa Clara del Mar y La Cúpula Cultural de Villa Gesell, este encuentro cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y el Instituto Nacional del Teatro y busca, mediante el arte, crear un corredor teatral en honor al mes de la mujer.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

15 de abril de 2024

clima

Alerta naranja por tormentas en el AMBA

Las lluvias, según el SMN tendrán su mayor intensidad entre el mediodía y la tarde de hoy en el AMBA.

Policiales

15 de abril de 2024

Policiales

Policiales

Salió a bailar y lo mataron de un balazo en San Justo

Sociedad

15 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

VTV: los aumentos desde enero son superiores al 115%

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.