25/07/2022

Los Pericos cerraron el Kiwi Mar y Sierras de Miramar frente a una multitud


El legendario grupo de reggae se encargó de cerrar la primera edición del festival, dedicado al cultivo de esta fruta.





La histórica banda de reggae, Los Pericos, cerró anoche la primera edición de la Fiesta del Kiwi Mar y Sierras en la ciudad de Miramar. El mismo se realizó en el Polideportivo Municipal y tuvo como gran atracción al grupo liderado por Juanchi Baleirón que, además, cuenta con dos miramarenses: los hermanos Diego y Marcelo Blanco.





LEER MÁS: Los predios deportivos marplatenses, víctimas frecuentes del vandalismo





El show duró aproximadamente una hora y media y desplegaron un repertorio de 18 canciones, donde repasaron gran parte de su carrera: abrieron con "Runaway" y luego se sumaron clásicos como "Waitin", "Me Late" y "Pupilas Lejanas", entre otros. También, sumaron covers que el grupo sumó en su último disco, "Viva Pericos", de éxitos como “Me estás atrapando otra vez” (Los Rodríguez), “Trátame suavemente” (Soda Stéreo) y “Tú cárcel” (Marco Antonio Solís). Por último, en el cierre tocaron  “Home Sweet Home” y “Casi Nunca”.





El festival atrajo a productores, emprendedores y turistas.




La Fiesta Regional del Kiwi Mar y Sierras, que se realizó este fin de semana, agrupó a agricultores, emprendedores y productos relacionados con este cultivo, con diversas muestras, charlas y eventos que fueron abiertos a todo público. Tanto turistas como residentes locales ocuparon las instalaciones del Polideportivo Municipal de Miramar para disfrutar de la variedad de opciones de gastronomía, coctelería, recreación y capacitación en este evento. Por su parte, el ISFDyT Nº81 fue la sede para las charlas técnicas y disertaciones.





“Es un acontecimiento muy esperado, hace mucho tiempo que Miramar no tiene su propia fiesta popular. Más allá de mostrar la producción y características agronómicas de nuestro suelo y el clima, con la tecnología de cultivo, hay que resaltar que tenemos un kiwi de calidad internacional, muy similar al neozelandés, que es el más reconocido del mundo”, había manifestado el intendente municipal, Sebastián Ianantuony, en la previa del festival que comenzó el pasado viernes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.